Inter de Milán quiere celebrar y en grande este domingo con el título de la Serie A de Italia. Los nerazzurros son campeones y cerrarán su temporada en el Giuseppe Meazza contra Udinese.

Día para levantar el Scudetto y qué mejor que con un triunfo en un año que si bien en lo internacional fue deprimente, en Italia lograron terminar con la hegemonía de la Juventus y consagrarse campeones varias fechas antes del final. Hasta 91 puntos podría llegar el Inter en caso de sumar de a tres frente a los de Friuli que no se juegan nada este domingo.

En cuanto a los chilenos, aún no hay certeza de que sean citados por Antonio Conte debido a las molestias físicas de ambos. Arturo Vidal lleva bastante fuera tras operarse y no lograr recuperarse plenamente. Si bien el King quiere jugar en el cierre de la temporada, el técnico italiano optaría por darle descanso también pensando en las Eliminatorias y Copa América.

Por el lado de Alexis Sánchez sería similar, ya que el Maravilla ha sufrido con las molestias en los últimos partidos y a pesar de ser titular, no ha podido terminar los encuentros. Un descanso en esta fecha podría también beneficiarlo considerando los desafíos de la Selección Chilena.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Udinese por la Serie A?

Inter de Milán vs Udinese juegan el domingo 23 de mayo a las 09:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán contra Udinese? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.