arrow_downward
Alexis dio vuelta la página y animó al plantel del Inter
Serie A

Alexis Sánchez borra polémica fábula y tira buena onda al Inter de Milán: "Todos para uno, uno para todos"

Luego de su evidente crítica al momento que vive en el club, Conte y Martínez salieron a alabarlo. Esto calmó los ánimos del chileno, que vuelve a ser el de siempre.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis dio vuelta la página y animó al plantel del Inter

Alexis dio vuelta la página y animó al plantel del Inter (Foto: Getty Images)

Este miércoles el Inter de Milán consiguió un trabajado triunfo ante el Sassuolo por 2-1, dando un nuevo paso al scudetto de la Serie A. Previo al encuentro, se especuló con la titularidad de Alexis Sánchez, pero las cosas no fueron en esa dirección.

El delantero chileno nuevamente tuvo que esperar en el banquillo de suplentes por su oportunidad para sumar minutos, ingresando recién en los 77'. El gran momento que atraviesa el joven maravilla parece no ser suficiente para ganarse una camiseta de titular con Antonio Conte, lo que finalmente agotó su paciencia.

Luego del encuentro, Alexis utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fábula que no dejó a nadie indiferente. "A veces, tratar de probar que eres el mejor es un insulto" fue la potente frase con que el bicampeón de América golpeó la mesa en Italia.

Si fue por ello o no es una incógnita, pero tanto Conte como Lautaro Martínez lo llenaron de elogios más tarde. Y todo parece indicar que eso calmó los ánimos del tocopillano, que durante horas de esta mañana eliminó dicha publicación y la reemplazó por otra.

Alexis se puso en la buena con el plantel del Inter. Foto: Instagram

Con un tono mucho más amigable, Alexis celebró su participación en el encuentro y dejó un mensaje de unidad al plantel del Inter. "Uno para todos, todos para uno" fueron las palabras con que Sánchez dio vuelta la página y arregló su evidente enojo.

De esta forma, el chileno pone todas sus energías en la recta final de la Serie A, donde son líderes exclusivos y están cada vez más cerca de asegurar el título. Con 71 puntos, están a 11 de distancia de su escolta, el AC Milan. Y con solo nueve fechas por delante, el sueño se hace un poco más real.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También