Este domingo 9 de febrero la Serie A de Italia nos regala un encuentro de aquellos: El clásico de Milán, o también conocido como el Derby della Madonnina, entre el Inter de Milán y el AC Milán. 

Antonio Conte tiene todo listo para enfrentar a los Rojinegros y, lamentablemente para Chile, sin Alexis Sánchez, quien será el gran damnificado para el ingreso del refuerzo Christian Eriksen. Otro ausente será Handanovic, quien tiene un pequeña lesión

Teniendo esto en consideración, el italiano alineará la siguiente formación el día domingo: Padelli; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Candreva, Vecino, Brozovic, Barella, Young; Eriksen; Lukaku.

Por otro lado, AC Milán también tiene preparada la oncena para medirse con uno de sus clásicos rivales. Zlatan Ibrahimovic será el único atacante y la gran sorpresa de la visita.

La formación será la siguiente: Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Hernandez; Castillejo, Kessie, Bennacer, Calhanoglu; Ibrahimovic, Leao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milán por el Derby della Madonnina, el clásico de Milán?

Inter de Milán enfrentará al AC Milán este domingo 9 de febrero a partir de las 16:45 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Inter de Milán vs AC Milán en el Derby della Madonnina, el clásico de Milán?

En Chile, el duelo entre el Inter de Milán y el AC Milán, por el Derby della Madonnina, el clásico de la ciudad de Milán, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2 y Rai Italia, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el Derby della Madonnina, entre Inter de Milán vs AC Milán?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el Derby della Madonnina entre el Inter de Milán y el AC Milán, tienes disponible ESPN Play.