Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella tienen una oportunidad de oro para acortar distancia en la cima de la Ligue 1. Este domingo desde las 16:45 horas el equipo del Niño Maravilla visita al Reims con la obligación de ganar.

Más temprano en esta jornada, el PSG cayó ante el Rennes y dejó escapar tres puntos que le pueden costar muy caro. Esto lo quiere aprovechar el elenco del tocopillano, que está en el tercer lugar de la tabla de posiciones y a sólo 10 unidades del líder. Por eso, la formación que prepara Igor Tudor va con todo.

Después de haber dejado escapar la victoria en partidos claves en las últimas jornadas, el Olympique de Marsella puede tener su esperado repunte de cara a la recta final de la temporada. Es por ello que sumar un triunfo esta tarde puede ser clave para soñar con el título de la Ligue 1.

Igor Tudor, el técnico de los Phocéens, entiende que una chance como esta no se da todos los días y apostará a lo mejor que tiene a disposición para ir a buscar los tres puntos. Todo de la mano de Alexis Sánchez, quien lidera al equipo como titular en la formación.

Las cosas comienzan con Pau López firme en la portería, tal como ha sido durante gran parte de la campaña 2022/23.

Delante del meta estará la línea de tres con Samuel Gigot, Chancel Mbemba y Nuno Tavares, en un rol poco habitual en su carrera. Eso sí, esto responder a la ausencia de Leonardo Balerdi, quien fue expulsado la fecha pasada.

En el mediocampo estará poblado con Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Mattéo Guendouzi, dejando más adelante a Malinovskyi y Cengiz Ünder. 

Solo en la punta estará Alexis Sánchez, quien intentará estirar su número de goles en lo que va de temporada junto al OM.

De esta manera, el Olympique de Marsella visita al Reims con una formación compuesta por Pau López; Samuel Gigot, Chancel Mbemba, Nuno Tavares; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Mattéo Guendouzi; Ruslan Malinovskyi, Cengiz Ünder; y Alexis Sánchez.

Revisa la formación del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez ante el Reims

Formación del Marsella.

Formación del Marsella.