Alexis Sánchez viene de ser figura en el triunfo por 1-2 del Olympique de Marsella frente al Reims en la Ligue 1, con dos golazos del delantero chileno. Sin embargo, algunos todavía tienen el atrevimiento de cuestionar a AS70.

El ex mediocampista del Paris Saint-Germain, Jérôme Rothen criticó a Alexis por sus reclamos al DT Igor Tudor respecto a sentir poco apoyo en el ataque y su posibilidad de partir en el caso que el Marsella no clasifique a la Champions League.

“Dice que está muy apegado al club, pero con la carrera de Alexis Sánchez creo que no tenemos que apegarnos demasiado a su lado emocional. Es un mercenario, va donde sopla el viento”, manifestó Rothen en RMC.

El jugador que en su carrera además del PSG defendió al Mínaco, Glasgow Rangers, Ankaragücü (Turquía) y Bastia (Francia), agregó que “sólo si siente que en Marsella puede tener jugadores con un poco más de clase a sus espaldas que le permitan marcar goles y crear muchas más ocasiones, se quedará”.

Jérôme Rothen sentencia que “sus declaración de hace unas semanas atrás, luego de la eliminación en la Copa de Francia, no me gustaron. Presiona a los dirigentes cuando el Marsella siempre ha demostrado que es un club ambicioso desde la llegada de Longoria”.

Cabe recordar que tras la dolorosa eliminación del Marsella en la Copa de Francia contra Annecy, Alexis Sánchez había declarado que “tengo muchas ganas de quedarme, pero estoy aquí para ganar títulos, no me interesa ser segundo”.