logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ex PSG olvida tomarse la pastilla y descalifica a Alexis Sánchez: "Es un mercenario"

Jérôme Rothen, un ex mediocampista del Paris Saint-Germain, aseguró que el Marsella no tiene que encariñarae mucho con Alexis Sánchez porque es un mercenario. ¡Plop!

Ex jugador del PSG trata de mercenario a Alexis Sánchez.
© ImagoEx jugador del PSG trata de mercenario a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez viene de ser figura en el triunfo por 1-2 del Olympique de Marsella frente al Reims en la Ligue 1, con dos golazos del delantero chileno. Sin embargo, algunos todavía tienen el atrevimiento de cuestionar a AS70.

El ex mediocampista del Paris Saint-Germain, Jérôme Rothen criticó a Alexis por sus reclamos al DT Igor Tudor respecto a sentir poco apoyo en el ataque y su posibilidad de partir en el caso que el Marsella no clasifique a la Champions League.

“Dice que está muy apegado al club, pero con la carrera de Alexis Sánchez creo que no tenemos que apegarnos demasiado a su lado emocional. Es un mercenario, va donde sopla el viento”, manifestó Rothen en RMC.

El jugador que en su carrera además del PSG defendió al Mínaco, Glasgow Rangers, Ankaragücü (Turquía) y Bastia (Francia), agregó que “sólo si siente que en Marsella puede tener jugadores con un poco más de clase a sus espaldas que le permitan marcar goles y crear muchas más ocasiones, se quedará”.

Jérôme Rothen sentencia que “sus declaración de hace unas semanas atrás, luego de la eliminación en la Copa de Francia, no me gustaron. Presiona a los dirigentes cuando el Marsella siempre ha demostrado que es un club ambicioso desde la llegada de Longoria”.

Cabe recordar que tras la dolorosa eliminación del Marsella en la Copa de Francia contra Annecy, Alexis Sánchez había declarado que “tengo muchas ganas de quedarme, pero estoy aquí para ganar títulos, no me interesa ser segundo”.

Publicidad
Lee también
El mensaje de Vidal a la U tras la tragedia en Argentina
Colo Colo

El mensaje de Vidal a la U tras la tragedia en Argentina

Periodista argentino dice lo que todos piensan tras la masacre en Avellaneda
U de Chile

Periodista argentino dice lo que todos piensan tras la masacre en Avellaneda

¡Portazo a Colo Colo! DT favorito de Mosa ficha en nuevo club
Colo Colo

¡Portazo a Colo Colo! DT favorito de Mosa ficha en nuevo club

En Perú dan por eliminados a Independiente y la U de la Copa
U de Chile

En Perú dan por eliminados a Independiente y la U de la Copa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo