El Olympique de Marsella logró la clasificación a los octavos de final de la Copa de Francia en un duro partido. Este miércoles el equipo de Alexis Sánchez se impuso por la cuenta mínima frente al Rennes, logrando el boleto a la próxima fase.

El elenco dirigido por Igor Tudor debió dar una batalla para poder asegurar el paso a la ronda de los 16 mejores. Para lograrlo, contó con un Niño Maravilla encendido durante los 60' minutos que estuvo en la cancha y que se matriculó con un golazo, aunque fue anulado.

Alexis Sánchez fue un agente más que peligroso a lo largo del encuentro, aparecieron en varias oportunidades con opciones para abrir el marcador. Y si bien concretó una de ellas, el juez de línea se encargó de amargarle la fiesta.

El Niño Maravilla se ganó los aplausos por su actuación, pero principalmente por el golazo que le anularon. Todo ocurrió a los 7' mintuos de juego, cuando desde el fondo el chileno recibió un pase largo que lo dejó con espacio frente a la portería.

De inmediato, Alexis Sánchez se giró y salió disparado a buscar la pelota, quedando libre para definir. Fue ahí cuando sorprendió a todos y, antes de ingresar al área, decidió meter un tremendo sombrerito ante la salida del arquero Dogan Alemdar.

El balón se fue dentro del arco y significada el 1-0 que hacía estallar el Velodrome, pero cuando el tocopillano corría a abrazarse con sus compañeros, el juez de línea levantó la bandera para acusar una posición de adelanto.

El golazo fue tan bueno, que el propio Niño Maravilla intentó repetirlo a la media hora, cuando en una jugada calcada recibió por la derecha y se metió solo para otro sombrerito. No obstante, ahora se le fue desviado y también se le cobró un fuera de juego, aunque mucho menor que el anterior.

Alexis Sánchez se quedó con las ganas de celebrar un gol ante el Rennes, pero el Olympique de Marsella consiguió la clasificación a los octavos de final igual. Ahora espera rival, mientras afina la puntería para que en las próximas jornadas pueda conseguir esa joya de anotación.

Revisa el golazo anulado a Alexis Sánchez ante el Rennes en la Copa de Francia

Foto: DSports

Foto: DSports

Foto: DSports

Foto: DSports

 

Foto: DSports

Foto: DSports

Foto: DSports

Foto: DSports