arrow_downward
Kléberson aseguró que Alexis todavía puede alcanzar su nivel de antaño
Copa América

El viejo Kléberson cree en Alexis Sánchez: "Sigue siendo un gran jugador y disfruta de su selección"

El ex delantero de Manchester United confía en que el tocopillano pueda levantar el nivel de su mala temporada en Old Trafford con la camiseta de la selección chilena.

escrito por
Nicolás Olea M.

Kléberson aseguró que Alexis todavía puede alcanzar su nivel de antaño

Kléberson aseguró que Alexis todavía puede alcanzar su nivel de antaño (Foto: Instagram)

El paso de Alexis Sánchez por Manchester United no ha dejado a nadie conforme. Incluso el delantero salió a ofrecer excusas a los hinchas de los Diablos Rojos y aseguró que se lesionó por "cosas" que "nunca" le habían pasado.

Sin embargo, en Old Trafford todavía queda gente que confía en el tocopillano, como el ex delantero Kléberson, que jugó en el United entre 2003 y 2005, justo después de ser campeón con Brasil en el Mundial de Japón y Corea del Sur.

El retirado ariete, hoy entrenador en la MLS, habló a favor del chileno y recordó que "Alexis Sánchez fue genial en Arsenal y es genial para Chile".

"Él todavía es un gran jugador, pero con el estilo que tiene Manchester United se ha vuelto un poco duro para él. Alexis disfruta jugando por su selección porque tiene la pasión de Sudamérica. Por eso, este tiempo será muy importante para él", reflexionó.

Temas

Comentarios


Lee También