Alexis Sánchez habló por redes sociales para bajarle el telón a una ingrata temporada 2018-19 con el Manchester United tras el término de la Premier League. Los últimos 12 meses también fueron malos en lo personal para AS7 y ofreció disculpas a los hinchas del club.

“Fue una temporada muy complicada, pero ellos, los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas. Te apoyan siempre a pesar de todo por este club”, dijo Alexis en su Instagram.

Agregó que “en lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United”.

Tras un inicio muy complicado con José Mourinho, el arribo de Ole Gunnar Solksjaer tampoco pudo despertar al United ni Alexis. Los Red Devils no alcanzaron a clasificarse a la Champions y deberán conformarse con la Europa League. ¿Alexis se despide del cuadro inglés en medio de los rumores del mercado?

“Jugadores y staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta... Estoy seguro que el Manchester United volverá a ser el club que algún día fue con el señor Alex Ferguson”, setenció.