arrow_downward
Antonio Conte defiende la titularidad de Alexis Sánchez
UNIVERSIDAD DE CHILE

Antonio Conte: "Alexis Sánchez merecía ser titular. Estoy contento con su desempeño"

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, explicó luego del importante triunfo ante el Cagliari la razón por la que le dio la titularidad a Alexis Sánchez y aprobó su cometido.

escrito por
Cristopher Antúnez

Antonio Conte defiende la titularidad de Alexis Sánchez

Antonio Conte defiende la titularidad de Alexis Sánchez

Inter de Milán venció por la cuenta mínima al Cagliari y se acerca a pasos agigantados a ganar la Serie A y terminar de una vez por todas con la hegemonía de la Juventus.

En el cuadro nerazzurro fue titular Alexis Sánchez, que marcó un gol fue que fue anulado y que le entregó rapidez y habilidad a la ofensiva del Inter.

Luego de verificada la victoria, el entrenador Antonio Conte, fue consultado por la titularidad del Niño Maravilla, asegurando que el chileno se lo ganó y que quedó muy conforme con su rendimiento.

"Alexis ha buscado la forma de aportar. Pienso, dio su contribución al equipo, entonces, estoy contento por su empeño", comenzó diciendo respecto a la actuación de Alexis.

Y justificó en parte lo mezquino del resultado asegurando que "es inevitable con una defensa asi de cerrada".

Para el final, explicó la titularidad del delantero nacional. "Alexis merecía hoy una oportunidad de ser titular, porque lo ha demostrado en los entrenamientos y cuando le ha tocado jugar a demostrado que está muy bien", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También