El Inter de Milán dio un nuevo paso al título de la Serie A este domingo. El elenco nerazurro derrotó por la cuenta mínima al Cagliari en un partido marcado por el regreso de Alexis Sánchez a la titularidad.

El tocopillano sacó frutos de su molestia días atrás y se ganó el puesto esta madrugada. Y lo hizo con todo, aportando en ataque y anotándose hasta con la apertura de la cuenta. Sin embargo, su gol fue anulado.

Todo ocurrió en el minuto 17', cuando Romelu Lukaku quedó con la pelota en sus pies frente a la portería y se sacó a la defensa con un pase para el chileno. Desde el punto penal, Alexis sacó un potente remate que era el 1-0, pero cuando comenzaba su festejo, se percató que el juez de línea tenía la bandera arriba por posición de adelanto.

Revisa el gol anulado a Alexis Sánchez ante Cagliari

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.