La fecha 35 de la Serie A italiana tendrá este miércoles 22 de julio un "duelo de chilenos" cuando el Inter de Milán, de Alexis Sánchez, reciba a la Fiorentina, de Erick Pulgar, rumbo al apasionante cierre de temporada.

Por eso, el OSO de Coolbet pone sus fichas a este partido, donde la lucha por el título italiano pareciera estar cocinado, pero que seguirá hasta el último minuto.

El Inter de Milán de Antonio Conte tiene como misión en esta fecha 35 del rentado italiano volver al triunfo, luego de enredar puntos con la Roma y ceder algo de terreno en la lucha por el título del Calcio ante la Juventus.

Una tarea que se puso cuesta arriba, porque el triunfo de la Juventus los distanció en ocho puntos. Por eso, el triunfo a Alexis Sánchez y compañía le permitirá acortar la brecha, pero también alejarse del Atalanta y de la Lazio. Mientras que el cuadro Viola de Pulgar está en el lugar 12 de la tabla de posiciones, luego de ganar al Torino en la última fecha, por lo que asegura su presencia un año más en la máxima división italiana. 

Con miras a este partido, medios como La Gazzetta dello Sport pone a Alexis y Erick desde la partida en sus respectivos equipos.

Por eso, el OSO Revoltoso se la juega con todo por ambos en este importante partido de la Serie A italiana, y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán, que paga 1,47 veces lo que juegues, en desmedro de los 7,00 que paga la Fiorentina, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 4,85 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.