Alexis Sánchez e Inter de Milán recibirán este sábado en el Giuseppe Meazza a la Sampdoria, en un duelo válido por la jornada 35 de la Serie A de Italia, instancia donde el chileno tendrá la oportunidad de reivindicarse tras haber perdido un tiro penal en el último duelo jugado entre ambos equipos.

Los lombardos llegan al partido ante los de Génova como campeones, luego de que el empate en la fecha pasada entre Atalanta y Sassuolo propiciara que los de Antonio Conte - que habían vencido a Crotone con Sánchez como figura- se coronaran como monarcas del Calcio.

Como Inter ya tiene la corona asegurada, el estratega decidió dar descanso a algunos de los titulares y otorgarle minutos a quienes fueron suplentes durante la temporada, por lo que el Niño Maravilla será desde la partida este fin de semana.

Eso sí, Alexis Sánchez no guarda muy buenos recuerdos de su última aparición como estelar ante la Sampdoria, ya que en el más reciente duelo entre ambos por la competencia local, el chileno falló un tiro penal.

En aquel partido jugado el pasado 6 de enero, el tocopillano saltó a la cancha desde la partida, y a los 11' de juego el VAR decretó la pena máxima a favor del Inter. Sánchez se paró frente al balón pero le pegó muy blando y la pelota quedó en manos del portero rival.

El inter terminó cayendo por 2-1 con Alexis como villano, por lo que el cruce de ambos elencos este fin de semana será la chance perfecta para que el Niño Maravilla saque a relucir su calidad y reemplace el amargo recuerdo ante la Sampdoria por uno más dulce y ojalá con goles.

Inter de Milán, con Alexis Sánchez como estelar, recibirá a la Sampdoria este sábado 8 de mayo a las 12:00 horas de Chile, en el marco de la antepenúltima jornada de la Serie A de Italia.