Alexis Sánchez tuvo una notable actuación ante el Sassuolo por la Serie A. El tocopillano marcó el primer gol del Inter de Milán y se mostró siempre activo en el ataque nerazzurro. Su segundo gol de la temporada actual es el sexto en la Serie A con la camiseta del Inter y es el primero que consigue con el resultado del 0-0.

Tras el encuentro, el Niño Maravilla conversó con Sky Sport y reconoció que aún hay mucho por mejorar: "Muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador y para mí vamos por buen camino".

Además, Alexis reafirmó su deseo de aportar lo más posible al equipo de Antonio Conte: "Amo el fútbol y obviamente cuanto más juego mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo".

Por último, el goleador histórico de la Roja analizó la derrota pasada en Champions League: "Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos en mi opinión, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria".