Olympique de Marsella sufrió un rápido golpe en su visita al Reims. El goleador del cuadro rojiblanco, Folarin Balogun, abrió la cuenta tras una jugada en la que terminó de frente al arco defendido por el español Pau López. Pero Alexis Sánchez tuvo la receta para remontar el partido. 

Primero tuvo que hacer el gol del empate. Fue a través de un tiro libre espectacular que el goleador histórico de la Roja hizo cuando corrían 16' de la primera parte, para apuntar su 11° gol en la presente edición de la Ligue 1. 

Y en los 29', el Dilla apareció para marcar su segundo tanto personal en la tarde y el duodécimo que anota en la máxima categoría francesa. Fue después de un saque largo del meta del cuadro marsellés, quien pilló muy despierto a AS70. 

Sánchez dejó picar la pelota dos veces antes de clavar un remate rasante muy bien ubicado que sirvió para que la escuadra adiestrada por Igor Tudor se fuera en ventaja al descanso en la 28° jornada de la Ligue 1 que por el momento lidera cómodamente el PSG. 

Revive el segundo gol de Alexis Sánchez en la visita del Marsella al Reims