Corría el 4 de octubre de 1988 y en Tocopilla, Chile, nacía Junior Fernandes. Solo dos meses y medio después, en la misma ciudad, también llegaba al mundo Alexis Sánchez. El destino, eso sí, no los juntaría hasta varios años cuando iniciaron su formación futbolística en Cobreloa, actual equipo de Primera B.

En los Zorros del Desierto se conocieron y comenzaron a cimentar una profundad amistad que se mantiene hasta hoy. De hecho, ni siquiera la asimetría con que sus carreras continuaron fue un obstáculo para seguir en contacto.

A esta ecuación se le suma el abogado Rubén Inostroza, hermano de Rodrigo Dino Inostroza, quien también se inició en el fútbol en Calama, pero sin tener los créditos esperados. No obstante, eso no fue obstáculo para que mantuviesen los cuatro una amistad que perdura hasta la actualidad.

En ese contexto, el ex delantero de Universidad de Chile utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto destacando el reencuentro con el jugador del Inter de Milán y el abogado disfrutando de los placeres en Barcelona, España.

La pandilla disfrutando de los placeres de Barcelona.

La pandilla disfrutando de los placeres de Barcelona.

Sumado a esto, Marta Fernandes da Silva, la esposa de Junior, también subió una imagen a redes sociales para destacar el esperado reencuentro, mientras ella está realizando la mudanza en Estambul, Turquía: “Mientras mi marido está disfrutando Barcelona con su amigo”.

Cabe mencionar que Inostroza es el abogado de Alexis Sánchez por más de 15 años y que esta reunión en Barcelona puede abrir una puerta de especulaciones, más aún cuando en Italia se da por sentenciada la salida del tocopillano del Inter. Y sin olvidar que Junior Fernandes quedó sin club tras su salida del Istanbul basaksehir.

Además, recordemos que Alexis viene de salir lesionado en el partido ante la Roma, situación que lo llevó a perderse el compromiso ante Juventus y que aún esté en duda su participación en el último choque de la Serie A frente a Udinese

Esposa de Junior Fernandes destacando el reencuentro de su esposo con Alexis Sánchez. (FOTO: @missfernandes_10_)

Esposa de Junior Fernandes destacando el reencuentro de su esposo con Alexis Sánchez. (FOTO: @missfernandes_10_)