Inter de Milán confirmó que Alexis Sánchez sufrió un "problema muscular" en el último encuentro de Europa League ante Bayer Leverkusen, pero mantiene la expectativa de que pueda reintegrarse al equipo en lo que queda de la competencia continental.

Pese a que el Niño Maravilla reapareció en los entrenamientos del equipo este martes, Inter confirmó su lesión, aunque asegura que seguirá en observación de cara al próximo compromiso del cuadro lombardo, el lunes contra Shakhtar Donetsk.

"Alexis Sánchez se sometió a pruebas instrumentales esta tarde después de un problema encontrado durante el partido contra Bayer Leverkusen", informó el club a través de sus redes sociales.

"Los exámenes confirmaron un trastorno muscular en el biceps femoral del muslo derecho", agrega el cuadro lombardo en la pormenorización de la situación de Alexis..

En todo caso, el propio club aclara que "las condiciones del delantero chileno serán reevaluadas en los próximos días", lo que abre la expectativa para que el ariete pueda actuar en lo que queda de temporada.

 
Alexis se lesionó ante el Bayer Leverkusen por Europa League (Getty Images)

Alexis se lesionó ante el Bayer Leverkusen por Europa League (Getty Images)

Antonio Conte seguirá trabajando con el equipo teniendo la duda sobre si podrá ocupar o no a Alexis ante el Shakhtar Donetsk el próximo lunes a las 15:00, en una de las semifinales de la Europa League.

En caso de que Inter avance a la final, se disputará ante el ganador del choque entre Sevilla y Manchester United este domingo. La definición será el 21 de agosto.