La Fórmula 1 ha crecido en todos los sentidos en los últimos años, especialmente en un número de aficionados jóvenes que han revitalizado el deporte, prolongando su vigencia, y llegando a todas partes del mundo. Pero no solo ha sido con las nuevas rivalidades que han nacido, o los nuevos aspectos técnicos de los monoplaza. También viene de la mano de las plataformas de streaming, redes sociales y los contenidos multimedia.

Cuando Bernie Ecclestone dejó su puesto al mando de la Fórmula 1 en favor de Liberty Media, la misión fue acercar la máxima categoría motor al público y dotarla de espectáculo. Así se plasma en la serie de Netflix, "Formula 1: Drive To Survive".

 

 

La producción, que este 24 de febrero estrena su quinta temporada, es un vistazo no solo deportivo a las jornadas de Fórmula 1 que se llevan adelante cada año, también es una revisión de la interna de los equipos y de sus pilotos, más allá de la pista, entrando en aspectos de la vida diaria de ellos. 

+ MIRA EL PRIMER ADELANTO DE LA QUINTA TEMPORADA DE DRIVE TO SURVIVE

En el nuevo ciclo llegan dos principales sorpresas, que vienen a complementar lo mostrado en los capítulos anteriores. Y es que Max Verstappen vuelve a estar presente en la narrativa de Drive To Survive, tras estar ausente al no estar de acuerdo en algunos de los términos en los que se centraron los episodios. Por eso, en este 2023 podremos ver como se vivió, en primera persona y con acceso exclusivo, el bicampeonato mundial del piloto neerlandés. 

Otra de las novedades de la trama tiene que ver con la aplicación de los cambios reglamentarios y de motor que se realizó durante el año pasado, y que se postergaron por la pandemia.

“2022 representa un nuevo amanecer para la Fórmula 1″ es parte de lo que promete la quinta temporada de Drive To Survive. Foto: Netflix.

“2022 representa un nuevo amanecer para la Fórmula 1″ es parte de lo que promete la quinta temporada de Drive To Survive. Foto: Netflix.

“2022 representa un nuevo amanecer para la Fórmula 1″ y “Los conductores lo amarán porque son luchadores como en el coliseo”, son algunas de las frases que se escuchan en el tráiler oficial por parte de los protagonistas y conocedores del campeonato de motor más prestigioso del mundo, cuya quinta temporada de Drive To Survive se estrena en Netflix el 24 de febrero.

Llegan las vacaciones y más que nunca tenemos que dejar nuestro auto al 100%, por eso en Mundo Conductor de falabella.com; tenemos todo lo necesario para salir este verano con total seguridad. Mundo Conductor, todo para tu vehículo en Falabella.com.