Sorteo de la Copa Libertadores EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores revelará cómo se jugará la fase de grupos, con Colo Colo y Ñublense atento a su destino en el torneo de clubes más importante de América.

¿Cuándo es el Sorteo de la Copa Libertadores 2023?

El evento se realizará el lunes 27 de marzo a las 21:00 horas, en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV la ceremonia?

Esta será transmitida por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming?

Para ver en vivo el sorteo por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Complejo panorama

El fútbol chileno no ha tenido buenas actuaciones a nivel internacional en los últimos años, por lo que Colo Colo y Ñublense tendrán la misión de nuevamente poner a un equipo nacional en octavos de final. El último en conseguirlo fue Universidad Católica en el 2021, cuando quedó eliminado ante Palmeiras.

Colo Colo es parte del Bombo 2, junto a clubes como Inter de Porto Alegre, Corinthians, Racing y Fluminense, entre otros. Esto quiere decir, que ninguno de los nombrados podrá se su rival en fase de grupos. Ñublense está en el Bombo 4 junto a clubes como Atlético Mineiro, Cerro Porteño y Sporting Cristal.

La fase de grupos comenzará el martes 4 de abril. LaCopa Libertadores es la competición de clubes más importante del continente y Colo Colo ha sido el único equipo chileno en ser campeón, en el año 1991. El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar es el actual monarca tras derrotar en la final de 2022 al Athletico Paranaense.