Este martes el delantero polaco, Robert Lewandowski, sorprendió al integrarse a la disciplina del Bayern Munich, pese a que ha dicho públicamente que no quiere continuar en el club.

El goleador prefirió no apostar por la rebeldía y acudió a la revisión médica a la que estaba citado para iniciar la temporada 2022-2023, la última de su contrato con el equipo bávaro.

El jugador actuó con profesionalidad, sin embargo tiene muy claro que quiere ponerse la camiseta del Barcelona en la campaña que comienza en agosto.

Su regreso, inesperado para muchos, ha generado algún desconcierto entre sus compañeros, quienes juraban que el polaco no participaría de las prácticas.

Según Bild los futbolistas del plantel "no están seguros de cómo tratar a Lewandowski”. Asimismo, consignan que el técnico Julian Nagelsmann es consciente de que no continuará.

Las declaraciones cruzadas durante las vacaciones han generado un clima incómodo en el club, pues el jugador no ha cambiado de opinión y espera destrabar su salida de forma presencial.

El Bayern Munich tendrá su primer amistoso de pretemporada el 20 de julio, cuando enfrente al DC United en Washington y dos días después se medirá con el Manchester City.

Según la prensa alemana, más probable es que Lewy no participe de la gira por Estados Unidos y que su destino se resuelva en las próximas horas.