Arturo Vidal tiene las alarmas encendidas en Flamengo. El King se retiró con problemas de la final de la Copa de Brasil y este viernes, a casi una semana de que se defina al campeón de la Copa Libertadores 2022, debió ser sometido a un drenaje para evitar más complicaciones físicas.

Tras eso, el técnico del Mengao, Dorival Júnior, reveló que tiene a cuatro jugadores complicados y espera que tres de ellos estén recuperados para el próximo sábado, dejando en duda si el King puede llegar a la cita ante Athletico Paranaense en Guayaquil.

Sin embargo, hay varios que no pierden la fe en que el King diga presente en la gran final y cumpla su sueño de alcanzar la gloria continental. Uno de ellos es Jaime Orlando Dinas Escobar, comunicador colombiano y gran amigo del volante nacional. 

"Voy a escribirle, pero me conozco a Arturo Erasmo, si tiene que ir con yeso, va con yeso. Si tiene que ir con muletas, va con muletas y si tiene que ir en silla de ruedas lo hará", aseguró en diálogo con Bolavip.

"Yo conozco a Arturo Erasmo desde los 16 años. A mí me gusta estar en las concentraciones y la gente se dio cuenta cuando nos dimos un abrazo en la edición de la Copa América en Brasil 2019. Si el todopoderoso me bendice, iré a la final de la Libertadores masculina a Guayaquil. Iré por un colombiano del Paranaense, (Luis Manuel) Orejuela que es de mi ciudad y por Arturo Erasmo", aseguró.

"Tiene que ser que clínicamente lo descarten y los médicos le digan que eso coloca en riesgo el resto de la carrera, pero es un hombre de 25 horas y sin conocer el diagnóstico, yo creería que Vidal no se va a perder este partido, si hay una pequeña lucecita en esa habitación oscura por ese golpe, Arturo Erasmo lo convertirá en iluminación", arengó.

Sobre si tenía las capacidades para continuar su carrera en europa, Dinas cerró con que "Arturo quería sumarle a su palmarés una Copa Libertadores y mucho más con un equipo brasileño que tiene mucho significado. Yo creería que Arturo Erasmo lo vio por ese lado y otro factor es que está en un equipo muy poderoso, con más hinchada en el mundo que es el Flamengo".

El abrazo de Dinas y Vidal en Brasil | @JaimeDinas

El abrazo de Dinas y Vidal en Brasil | @JaimeDinas