En Río de Janeiro se vive una fiesta total pues el equipo más popular de Brasil, Flamengo, ya ve de cerca la llegada de Arturo Vidal que este miércoles arribó a la ciudad donde lo esperaban decenas de hinchas del club para darle una calurosa bienvenida a quien será una de sus futuras estrellas.

Sin embargo, la gran celebración se va a tener que tomar una pausa pues el propio jugador afirmó que las cosas no están confirmadas al 100. "Feliz de estar acá. Es muy lindo, maravilloso, estamos en conversaciones, voy al estadio ahora pero estamos en conversaciones.Todavía no está listo, voy a ver el partido como hincha", afirmó con respecto al duelo de esta noche frente a Deportes Tolima por Copa Libertadores.

A pesar de la gran expectativa que hay en estos momentos, el anuncio oficial se hará esperar por diferentes razones. Para el King aún resta que cumpla los requisitos de rutina como los exámenes médicos los cuales se realizará este mismo jueves para dejar todo bastante adelantado.

Arturo Vidal ya siente el calor de la hinchada rojinegra.

Arturo Vidal ya siente el calor de la hinchada rojinegra.

Tras eso, el mediocampista de la Roja alternará algunos viajes a Italia y Chile siendo de mucho peso lo que haga en el país europeo pues tendrá que resolver por completo su situación con el Inter de Milán que le dará la carta de libertad a cambio de pagarle unos 4 millones de euros que restan de su contrato.

Luego de haber ocurrido todo eso, Vidal será de manera oficial jugador de Flamengo. Según el periodista de Globo Esporte, Fred Huber, no será sino hasta después del día 16 de julio que se hará anuncio por parte del cuadro carioca, que espera estar lo más cerca posible del inicio del mercado de pases.