Arturo Vidal regresó a la titularidad del Flamengo. El King estuvo desde el arranque en la visita al Cuiabá, la que terminó en un 2-1 a favor del Mengao y que decretó su regreso al camino del triunfo luego de haberse quedado con un empate ante Internacional en la fecha pasada.

Y aunque personalmente no pudo marcar, sí se volvió protagonista de la noche. Al 66', una falta sobre Marinho hizo que se decretara penal para el elenco rojinegro. Vidal era el primer pateador asignado, pero cedió su tiro al mismo Marinho, que puso el 2-0 parcial.

Y tras el encuentro, ambos jugadores explicaron cómo sucedio. El brasileño explicó a la periodista de Sportv que conversó con Vidal y le pidió patear. "Le dije: 'Papi, ¿hay una manera de cambiarlo?'. Vidal dijo, 'lo necesitas, dale'", contó.

El delantero luego aportó una anécdota: en el primer partido de Vidal con la camiseta rojinegra -ante Atlético Goianiense-, donde además marcó, una situación similar sucedió entre los dos. Pero allí, fue el King el que salió favorecido.

"Es un tipo que en su primer partido tuvo la oportunidad de penalti. En ese momento, yo era el primero, él era el segundo bateador. Le dije que le pegara y lo celebré mucho. Es un tipo que tiene mi respeto, mi admiración, fantástico", comentó.

Por su lado, Vidal también conversó con Sportv y aseguró que cedió el tiro penal ya que "es un momento muy importante para todos". 

"Necesitamos que todos los jugadores tengan la máxima confianza. Tendremos tres finales que serán muy importantes. Me alegro por una persona tan buena como Marinho", cerró.