arrow_downward
Seleccionado colombiano reconoce admiración por Vidal.
Vidal Internacional

Seleccionado colombiano: “Gracias James Rodríguez por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, Arturo Vidal”

Jorman Campuzano, volante que fue parte de la nómina que jugó esta doble fecha de las eliminatorias, agradeció por redes sociales tener la camiseta del Rey Arturo.

escrito por
Carlos Olivos

Seleccionado colombiano reconoce admiración por Vidal.

Seleccionado colombiano reconoce admiración por Vidal. (Foto: Getty)

A pesar de que las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 terminaron el martes pasado, aún siguen apareciendo algunas novedades o repercusiones ligadas a ellas.

En ese sentido, este jueves el volante Jorman Campuzano, que fue parte de la nómina cafetalera que venció a Venezuela y empató con Chile, subió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a James Rodríguez por haberle conseguido la camiseta de su gran referente: Arturo Vidal.

“Gracias James Rodríguez por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, el rey Arturo Vidal”, escribió y publicó con una imagen el actual volante de Boca Juniors en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el futbolista de 24 años en esta doble fecha de las eliminatorias no sumó minutos con la selección de Colombia, pero que, a pesar de ello, cumplió uno de sus grandes sueños al conseguir la camiseta del Rey Arturo. 

Jorman Campuzano
El volante no ocultó su alegría por tener la camiseta de Vidal. (FOTO: @jormancampuzano21)

Temas

Comentarios


Lee También