Antonio Conte vuelve al ruedo luego de su salida del Inter de Milán a final de la pasada temporada y fue anunciado como nuevo entrenador del Tottenham, que había despedido al portugués Nuno Espírito Santo, luego de una fuerte derrota en la más reciente jornada de la Premier League por 3-0 ante el Manchester United.

El italiano, quien viene de ser campeón de la Serie A con el cuadro nerazzurri, regresa al fútbol de Inglaterra en donde tuvo un gran paso por el Chelsea desde 2016 hasta 2018 en un paso donde logró ganar una Premier League y una FA Cup, por lo que está probado en la exigente competición.

"El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente demasiado involucrado con el final de la temporada, así que sentí que aún no era el momento adecuado para regresar", fueorn las primeras palabras del técnico.

Tras eso, explicó qué lo hizo cambiar de opinión. "El entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea ya había dado en el blanco. Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con mucha convicción", puntualizó el exjugador.

Al ser Arturo Vidal uno de los futbolistas de confianza de Conte, la posibilidad del fichaje se abre. Cabe destacar que el entrenador es quien en más partidos ha tenido a disposición al King al estar juntos en cuatro temporadas tanto en Juventus como en Inter para sumar un total de 141 compromisos de la mano.