Barcelona marcha primero en el Grupo F de la Champions League y supera al Borussia Dortmund, Internazionale y Slavia Praga restando dos fechas. El gran sueño de Arturo Vidal sigue vivo y tocar La Orejona a fin de temporada es una opción.

Y cumplir el sueño traería de la mano un beneficio que el ex futbolista argentino y nacionalizado español, Juan Carlos Heredia, dio a conocer en entrevista con el The Tactical Room. Tal como reveló Milonguita, el Barcelona le paga un sueldo vitalicio a sus campeones de Europa, medida impuesta por Joan Laporta en 2009.

“Cuando el Barça ganó la final de la Champions League en Roma contra el Manchester United, con un gol de Messi de cabeza, el presidente del club (Joan Laporta) declaró que todos los que fueron campeones de Europa con Barcelona iban a recibir un sueldo de por vida. Y cumplió”, dijo Heredia.

Milonguita Heredia ganó una Recopa de Europa frente al Fortuna Düsseldorf, hecho que le permite recibir el beneficio al que ahora opta el Rey Arturo.

“Juan Carlos Heredia, llamado igual que su padre al nacer porque según 'su viejo le tenía fe en el fútbol’, no jugó de inicio con el Barcelona por Johan Cruyff, su futuro amigo, pues llegó la misma temporada en la que fue fichado el holandés y el peruano Hugo Alejandro Sotil; el cupo de extranjeros se llenó, por lo que salió cedido”, recordó El Español.