logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Argentinos de ESPN babean por el partidazo de Arturo Vidal en Inter de Milán ante Liverpool: "Magistral, el rey de las salvaciones"

El volante chileno fue el mejor de la cancha en el cuadro lombardo, que le ganó a los ingleses en Anfield, pero no le alcanzó para clasificar a cuartos de final. Miguel Simón y Diego Latorre llenaron de loas al mediocampista formado en Colo Colo.

Arturo Vidal jugó a gran nivel
© GettyArturo Vidal jugó a gran nivel

Un partidazo se jugó en el estadio Anfield, donde Inter de Milán le ganó por 1-0 a Liverpool, pero al equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no le alcanzó para clasificar a cuartos de final, debido al 2-0 de la ida.

Uno de los mejores jugadores de la cancha, sino el más destacado, fue el King, que hizo un partido lleno de sacrificio, porque le tocó ayudar en la marca y cada vez que podía se mandaba en ataque.

El cometido del formado en Colo Colo fue alabado por la transmisión de ESPN, porque el relator Miguel Simón y el comentarista Diego Latorres se volvieron locos cuando en los descuentos el chileno le sacó un gol al colombiano Luis Díaz.

“Dejó la piel Arturo, ¡el rey de las salvaciones!”, dijo en su emotivo relato Simón, luego de la estirada del mediocampista ante el atacante cafetero.

Gambeta Latorre analizó: “El partido de Arturo sin pelota ha sido magistral. Con ese orgullo, ¡mira lo que hace Vidal! (ríe). Se zambulló, qué jugador formidable. Si hay que analizar sin pelota, hoy fue el mejor jugador del partido”.

Arturo Vidal se quedó una vez más con las ganas de ganar la Champions League, porque Inter de Milán se va eliminado en octavos de final.

Publicidad
Vidal

Vidal hizo un partidazo – Getty

Lee también
El canal que transmite Colo Colo vs. Coquimbo por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Coquimbo por Liga de Primera

Los jugadores en capilla en la UC para el Clásico Universitario
Universidad Católica

Los jugadores en capilla en la UC para el Clásico Universitario

U. Católica se abre a darle trabajo a Pato Toledo: "La relación estaba..."
Universidad Católica

U. Católica se abre a darle trabajo a Pato Toledo: "La relación estaba..."

¿Se va? Paranaense pide 1.5 millones por Di Yorio y esto ofrece la U
U de Chile

¿Se va? Paranaense pide 1.5 millones por Di Yorio y esto ofrece la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo