Un partidazo se jugó en el estadio Anfield, donde Inter de Milán le ganó por 1-0 a Liverpool, pero al equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no le alcanzó para clasificar a cuartos de final, debido al 2-0 de la ida. 

Uno de los mejores jugadores de la cancha, sino el más destacado, fue el King, que hizo un partido lleno de sacrificio, porque le tocó ayudar en la marca y cada vez que podía se mandaba en ataque.

El cometido del formado en Colo Colo fue alabado por la transmisión de ESPN, porque el relator Miguel Simón y el comentarista Diego Latorres se volvieron locos cuando en los descuentos el chileno le sacó un gol al colombiano Luis Díaz.

"Dejó la piel Arturo, ¡el rey de las salvaciones!", dijo en su emotivo relato Simón, luego de la estirada del mediocampista ante el atacante cafetero.

Gambeta Latorre analizó: "El partido de Arturo sin pelota ha sido magistral. Con ese orgullo, ¡mira lo que hace Vidal! (ríe). Se zambulló, qué jugador formidable. Si hay que analizar sin pelota, hoy fue el mejor jugador del partido".

Arturo Vidal se quedó una vez más con las ganas de ganar la Champions League, porque Inter de Milán se va eliminado en octavos de final.