Quique Setién fue el primerdamnificado en el FC Barcelona luego de la humillante eliminación en Champions League a manos del Bayern Múnich. El entrenador fue despedido este lunes y el Barça comenzará una profunda reestructuración en el plantel.
Ante esto, son varios los jugadores que parecen vivir sus últimos días como culés, y uno de ellos podría ser Arturo Vidal. Según reveló en exclusiva El Chiringuito, el King aparece en la lista negra del Barça para la próxima temporada.
El periodista del programa y fanático del Barça, Jota Jordi, dio a conocer la lista negra del Barcelona para el mercado de pases: “El primer nombre que va a salir sí o sí es Iván Rakitic, segundo Samuel Umtiti, tercero Arturo Vidal y el cuarto es Luis Suárez“.
Además de esto, el mismo contertulio aseguró que “Busquets y Jordi Albaestán en la cuerda flojay va a decidir Koeman“. ¿Qué tal?