Flamengo enfrentó a Santos este martes por la fecha 34 de la Serie A en el Brasileirao, en el partido previo a la final de la Copa Libertadores contra Ahtletico Paranaense este sábado 20 de octubre.

El Fla volvió al estadio Maracaná tras el duelo contra América Mineiro y festejó con los hinchas la Copa de Brasil ganada contra Corinthians por penales, también en el mítico estadio de Río de Janeiro.

Y los jugadores del Flamengo salieron con la Copa de Brasil al terreno de juego, siendo Arturo Vidal uno de los más entusiastas, llevando en alto el bonito trofeo, el primero ganado por el King en su llegada a la tierra de la samba.

El Rey Arturo se lució con el trofeo conseguido por el equipo donde también milita Erick Pulgar. El King se paseó llevando la copa hasta el centro del campo para deleite de los hinchas del Flamengo, elevándola al cielo y posándola sobre su cabeza por momentos.

Cabe recordar que Vidal no fue considerado en este duelo contra Santos precisamente por un golpe recibido entre la canilla y el tobillo en la final de Copa de Brasil, contusión que se le inflamó.

Incluso el Rey Arturo está en duda para la final de la Copa Libertadores. Este martes fue dado de alta por los médicos del Flamengo, pero todo dependerá de cómo responda la dolencia en los entrenamientos que quedan de esta semana.

Arturo Vidal se pasea con el trofeo de la Copa de Brasil para nuevo festejo con los hinchas. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal se pasea con el trofeo de la Copa de Brasil para nuevo festejo con los hinchas. (Foto: Getty Images)