Rodrigo Goldberg reprendió duramente los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional, pero también el mensaje que Marcelo Díaz posteó en una de sus redes sociales tras la suspensión de la Supercopa. El Carepato reaccionó rápido y colgó una imagen en su cuenta de Instagram.

Aunque con el correr de las horas, editó el mensaje original que había puesto para acompañar la fotografía. “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre hemos sido diferentes!”, escribió el capitán de Universidad de Chile en la citada red.

Esa publicación generó mucha polémica. Respuestas de toda índole. Y una reprobación del Polaco Goldberg, quien en el panel de Al Aire Libre en Cooperativa se refirió a ese desahogo del “21” de los azules. “De muy mal gusto. Es un aprovechamiento mezquino”, aseguró el ex jugador del Bulla y gerente deportivo de Azul Azul.

“Le tengo aprecio, como jugador ni hablar, pero en esta se cayó feo. No era la forma ni el momento”, sentencio Rodrigo Goldberg. Por cierto, encontró respaldo en un compañero de panel: Marcelo Barticciotto, quien también dejó un reproche. Pero no sólo para Díaz. Para todos los participantes de la actividad.

Se suma a Goldberg: Barticciotto reprocha a Marcelo Díaz por su post tras la Supercopa

Marcelo Barticciotto se sumó a su compañero Rodrigo Goldberg con el reproche a Marcelo Díaz, quien agitó Instagram casi inmediatamente después de la suspensión de la Supercopa. “Los protagonistas con sus actos y declaraciones generan violencia”, aseguró el Barti.

“Si les pedimos a los de afuera que se comporten los de adentro no podemos caer en lo mismo”, sentenció el “7” que fue titular en el equipo de Colo Colo que ganó la Copa Libertadores en 1991. Dentro de esa crítica, ambos incluyeron a Arturo Vidal por sus declaraciones que apuntaron a la decisión dirigencial.

Por el momento, la ANFP decidió que se jugarán los minutos restantes para determinar al campeón de la Supercopa, que tiene al Cacique por 2-0 frente a los Acereros. Será sin público en un estadio y horario por definir.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!