Universidad de Chile ya piensa en la próxima fecha del torneo local. Luego de haber debutado con un triunfo en la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, Diego López quiere repetir el buen resultado y este domingo enfrentará a Deportes Antofagasta.

Y Nery Domínguez finalmente podrá vestir la camiseta azul. El nuevo defensa universitario arribó a nuestro país durante la semana pasada, sumándose a Emmanuel Ojeda y convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al segundo semestre azul, aunque no pudo debutar ante Unión La Calera.

Ahora, el zaguero argentino tiene todo en regla para hacerlo. Según informó El Deportivo, Racing ya envió el certificado de transferencia internacional (CTI) al Centro Deportivo Azul, por lo que Domínguez prepara sus maletas para estar entre los viajeros que visitarán a los pumas.

"Estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre tratando de sumar. Si me precisa en la defensa lo haré con gusto y también tengo la posibilidad de ocupar una posición en el mediocampo, donde he jugado casi toda mi vida. Pero siempre estoy a disposición de lo que requiera el equipo", declaró hace unos días el jugador.

Universidad de Chile viajará a Antofagasta para medirse este domingo a las 15:00 horas ante el conjunto nortino. Los azules apuntan a su segundo triunfo consecutivo y la posibilidad de seguir escalando en la tabla, mientras que los pumas necesitan ganar para salir del fondo de la tabla.