Este viernes Universidad de Chile anunció su tercer refuerzo: el volante que viene de Unión Española, Mario Sandoval, quien está lleno de ilusión frente a su nuevo desafío con la camiseta azul.

En conversación con el sitio oficial del club, el jugador confesó que fue aconsejado estos días por su primo, Charles Aránguiz, quién también defendió la camiseta de Universidad de Chile.

"Charles habló que tenemos que estar tranquilos y tomarnos todo con calma, lo que pasa en las redes sociales y nos dio un consejo a todos. Prometerle darlo todo por el equipo, seguir los pasos de Charles, de ser un referente en el equipo que me gusta, el equipo de mis amores, quedarme mucho tiempo y darle muchas alegrías al club", afirmó.

El mediocampista aseguró que estar en la U es algo importante porque "sé que es un club gigante, uno de los más grandes del país, entonces cuesta asimilarlo por el tipo de carrera que yo he tenido que ha sido larga".

Sandoval afirma además que "estoy tranquilo, me sirvió mucho el haber estado en Unión Española, hacer mis armas en primera, sé como es el campeonato y sé que todos los partidos son difíciles y es un desafío para estar más concentrado, a tener más competitividad en todo sentido".

Para el final, Mario Sandoval deja en claro que jugar en Universidad de Chile, es un sueño familiar. "Un sueño mio, de mi familia, la familia de mi señora son todos de la U así que tengo muchos familiares y al cumplir mi sueño, cumplo el sueño de ellos", cerró.