Aunque lo de Mario Sandoval a Universidad de Chile ya estaba del todo confirmado, este jueves el club laico oficializó la llegada del volante que pertenece a Deportes Melipilla, pero que el año pasado estuvo en Unión Española.

El mediocampista se transforma en una tentadora variante para el técnico Rafael Dudamel y una oportunidad de oro en las pelotas detenidas para los azules.

La U subió imágenes de Sandoval con su nueva camiseta donde se ve feliz al vestir la misma indumentaria que ocupó su primo Charles Aránguiz justamente hace 10 años cuando llegó al CDA y fue presentado.

"Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club", reza la primera publicación de la U en redes sociales.

Agregando que "El volante nacional Mario Sandoval es nuestro tercer refuerzo de cara a la temporada 2021 Bienvenido, Mario!"

El jugador ya se incorporó a los entrenamientos de Universidad de Chile y este jueves tendrá su primera práctica al mando de Rafael Dudamel.