logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La molestia de Gustavo Álvarez por el último refuerzo de U de Chile: “Tuvo discrepancia”

La decisión final de la dirigencia de Azul Azul no le vino bien al entrenador, que hizo saber su molestia por el tema.

Gustavo Álvarez se enojó por el tema de los refuerzos en la U.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTGustavo Álvarez se enojó por el tema de los refuerzos en la U.

Universidad de Chile ha tomado una decisión radical en el mercado de fichajes, que tiene que ver con los refuerzos, donde la idea es cerrar el plantel tras anunciar a Eduardo Vargas.

Si bien dentro de los puestos a potenciar estaba el traer un nuevo volante, que pudiera hacer el peso al juego de Marcelo Díaz, esto quedó sólo como una ilusión.

Teniendo en cuenta que la gran opción es pasar a Matías Sepúlveda a los volantes, para que Felipe Salomoni vaya por el sector izquierdo, es que la U le puso el freno a traer otro jugador.

Una situación que, según han revelado, generó molestia con el técnico Gustavo Álvarez por la situación, donde tuvo que tener una conversación con el director deportivo Manuel Mayo.

Gustavo Álvarez tuvo que escuchar las explicaciones de la dirigencia. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Gustavo Álvarez tuvo que escuchar las explicaciones de la dirigencia. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

La decisión de última hora de Universidad de Chile en el mercado de fichajes

ver también

La U no traerá un volante como refuerzo

Fue en radio Cooperativa donde detallaron la explicación por la que Universidad de Chile no buscará un nuevo volante como refuerzo, algo que trajo la molestia del técnico Gustavo Álvarez.

Publicidad

En ese sentido, Francisco Caneo detalló de una conversación de la dirigencia, donde apuntaban que traer otro refuerzo tapa a los juveniles de la U, para tener consideración con los minutos que deben cumplir.

“Hubo una conversación con Gustavo Álvarez y la gerencia deportiva. Unos dirigentes levantaron preocupación por el minutaje sub 21. Assadi volante, Moya volante, Arce volante y traer un volante más sería tapar el minutaje”, explicaron.

Por eso, revelaron que Álvarez no se quedó callado y manifestó la molestia por la situación: “El técnico tuvo su discrepancia, que no dirá afuera, y yo puedo decir que está difícil que llegue”.

Publicidad
Nicolás Peric spoilea el fichaje de Eduardo Vargas en U de Chile: “Tengo que hacer el video”

ver también

Lee también
En Conmebol aclaran si la U puede firmar refuerzos para semifinales
U de Chile

En Conmebol aclaran si la U puede firmar refuerzos para semifinales

Sonríe la U de Chile: ¡Mandan oferta por Luciano Pons!
U de Chile

Sonríe la U de Chile: ¡Mandan oferta por Luciano Pons!

Se fue de la UC por feroz polémica y ahora ficha por exótica liga
Universidad Católica

Se fue de la UC por feroz polémica y ahora ficha por exótica liga

Récord histórico: Cepeda hace gozar a Colo Colo en el mercado de fichajes
Colo Colo

Récord histórico: Cepeda hace gozar a Colo Colo en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo