logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Descartan salida de Cristián Palacios: "No se va; el Chorri tiene contrato vigente con la U" 

Con el mercado de pases activos, el nombre de Cristián Palacios está en los rumores de salida, algo que descarta su representante.

Cristián Palacios suma cinco goles en el Campeonato Nacional por Universidad de Chile.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTCristián Palacios suma cinco goles en el Campeonato Nacional por Universidad de Chile.

Universidad de Chile comienza sus movimientos en el mercado de pases, en el momento en que el Campeonato Nacional entró en un receso y el plantel se encuentra disfrutando de vacaciones por 10 días.

Un proceso donde son protagonistas el técnico Mauricio Pellegrino y el director deportivo Manuel Mayo, donde juntos deben tomar decisiones con el plantel profesional de cara al segundo semestre.

El primer cortado en la U para el segundo semestre

ver también

Con la opción de poder traer tres refuerzos, son varias las voces que ponen al delantero Cristián Palacios como una salida, para poder traer un jugador extranjero por los cupos internacionales que la U tiene agotados.

Pese a esos rumores, Washington Castro, representante del delantero uruguayo llamó de inmediato a la calma a los hinchas azules.

“No se va. El Chorri tiene contrato vigente con la U por toda esta temporada y por la otra. Obviamente no sé qué pasará por la cabeza de Pellegrino, ahí uno no se mete”, comentó Castro en conversación con Bolavip.

Cristián Palacios quiere seguir en Universidad de Chile. Foto: Andres Pina/Photosport

Cristián Palacios quiere seguir en Universidad de Chile. Foto: Andres Pina/Photosport

Publicidad

Palacios, con cinco goles en el Campeonato Nacional y una conquista por Copa Chile, no tiene intención de salir en el presente mercado, por lo que está mentalizado en Universidad de Chile.

“Cristian es un jugador que está contento en la U y que, si el día de mañana no lo quisieran, por supuesto que al primero que le tienen que decir es a él“, precisó desde el extranjero.

¿Contra quién juega la U en Copa Chile y cuándo?

ver también

Por lo mismo, se empiezan a despejar algunas dudas para el futuro de los azules, donde también deben definir el caso de jugadores que se van a despedir de la U, algo que quieren tener resulto a la brevedad.

Publicidad

Lee también

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

El mayor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo
Colo Colo

El mayor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo