logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

A Gustavo Álvarez le consultaron por una posible llegada de Eduardo Vargas a la U y esto dijo

El técnico de Universidad de Chile se refirió al atacante.

Eduardo Vargas sigue sin club.
© PhotosportEduardo Vargas sigue sin club.

Universidad de Chile tiene como prioridad el contratar a un goleador. Eduardo Vargas tiene como prioridad el encontrar a un club ¿Se cruzarán los caminos? Gustavo Álvarez se refirió al tema.

Los Azules no han tenido una pretemporada tranquila, en donde ha debido enfrentar las polémicas dirigenciales por la administración del club. En lo deportivo, solo suman dos refuerzos con Julián Alfaro y Gonzalo Montes. Necesitan un atacante, el cual todavía no llega.

Gustavo Álvarez y la opción de Eduardo Vargas

Universidad de Chile disputará el primer amistoso del 2025 ante Coquimbo Unido, ante lo cual Gustavo Álvarez debió enfrentar a la prensa. En esta situación, el entrenador defendió lo que ha hecho el club en cuanto a la llegada de incorporacones, incluso ejemplificando con Gonzalo Montes.

Es muy apresurado calificar de atrasado el mercado cuando recién empieza. Quisimos ser prolijos con la llegada de Gonzalo Montes. (Federico) Mateos firma en Ñublenses y Montes llega a la U. Hicimos las cosas en tiempo y forma, como se hicieron las cosas desde que llegué”, explicó el entrenador.

Gustavo Álvarez dará su primer examen de 2025. Imagen: Photosport

Gustavo Álvarez dará su primer examen de 2025. Imagen: Photosport

Respecto al goleador, hay un nombre que sigue dando vueltas en los hinchas: Eduardo Vargas. Turboman no ha encontrado equipo tras su salida de Atlético Mineiro y corrió el rumor de que se había reunido con el DT de la U, pero Álvarez negó el hecho.

Publicidad

No estuve con Eduardo Vargas en el CDA. Diseñamos un modelo de juego, por lo que me contrató el club. Para jugar de esa forma necesitamos jugadores de determinadas características. La secretaría técnica busca opciones con el presupuesto del club. Luego se negocia en el mercado de pases. Hay nombres pero espero me disculpen por no darlos“, indicó el argentino.

Borghi le baja los humos al actual plantel de la U: “No le alcanza para las copas internacionales”

ver también

Si bien el DT no descartó un posible arribo del jugador, parece estar más lejos que cerca de regresar a Universidad de Chile. Los Azules han apuntado fuerte a Octavio Rivero, quien todavía es futbilista del Barcelona de Guayaquil.

Lee también

La U delinea formación con problemas, ausentes y dudas por La Roja
U de Chile

La U delinea formación con problemas, ausentes y dudas por La Roja

El gran perjudicado por Álvarez en 11 ideal de la U para 2025
U de Chile

El gran perjudicado por Álvarez en 11 ideal de la U para 2025

¿Más refuerzos? Sorpresivo aviso de Álvarez tras derrota de la U
U de Chile

¿Más refuerzos? Sorpresivo aviso de Álvarez tras derrota de la U

Otro golpe a Assadi: la formación de la U ante Magallanes
U de Chile

Otro golpe a Assadi: la formación de la U ante Magallanes

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo