Universidad de Chile visita este domingo 22 de noviembre a Everton en Viña del Mar, con la misión de dejar en el olvido la irregularidad en el torneo, y que contará con el estreno en la banca de Rafael Dudamel. Un encuentro que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Rafael Dudamel podrá sentarse, por primera vez, en la banca de Universidad de Chile luego de dar positivo por coronavirus en su llegada al país. El venezolano tuvo que ver por televisión los últimos partidos ante Santiago Wanderers y Unión La Calera, pero ahora podrá dirigir in situ en el Sausalito de la ciudad jardín. 

En lo deportivo, el colombiano Reinaldo Lenis, quien recientemente se sumó al cuadro universitario, está citado, pero contarán con la baja de Gonzalo Espinoza por acumulación de tarjetas, por lo que Fernando Cornejo tomará su lugar. 

Everton de Viña del Mar quiere dejar atrás los dos duelos sin conocer el triunfo para sumar como local en el Sausalito, para meter presión en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Un duelo aparte vivirá el arquero Johnny Herrera, quien este domingo enfrentará a su exclub por segunda vez desde que dejó el cuadro azul. 

Everton vs Universidad de Chile: ¿Quién es el favorito para ganar en el Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido del Campeonato Nacional, en el marco de la fecha 20, es Everton de Viña del Mar, que paga 2.35 veces lo que juegues, por sobre los 2.95 que paga Universidad de Chile si piensas que los azules se quedan con el triunfo.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad de Chile o por Everton en el Campeonato Nacional 2020. ¿Quién gana en Viña del Mar? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad de Chile o por Everton en el Campeonato Nacional 2020. ¿Quién gana en Viña del Mar? | Foto: Coolbet.

Por si fuera poco, Everton vs Universidad de Chile es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. Es decir, si este encuentro en Viña del Mar termina en empate sin goles, el OSO lo considera "Partido Aburrido", por lo que te devuelve la apuesta en hasta $15.000, ¿qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.