arrow_downward
La U se estrena con Rafael Dudamenel ante Everton.
U de Chile U. de Chile

Rafael Dudamel tiene su primera formación en la U y Reinaldo Lenis se mete de inmediato entre los citados

Universidad de Chile se estrena por fin con Rafael Dudamel en la banca y el venezolano golpea la mesa en la defensa. Además, incluye en su lista a Reinaldo Lenis, anunciado este viernes como fichaje.

escrito por
Diego Jeria

La U se estrena con Rafael Dudamenel ante Everton.

La U se estrena con Rafael Dudamenel ante Everton. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile se pone a las órdenes de Rafael Dudamel y el entrenador venezolano debuta en la banca de la U este domingo frente a Everton en Viña del Mar, por la fecha 20 del Torneo Nacional.

Para el duelo ante los ruleteros el nuevo DT del Chuncho saca de la defensa a Osvaldo González para darle una nueva oportunidad a su compatriota Luis Del Pino Mago, la gran novedad en los azules.

Por otro lado, Jean Beausejour regresa de la selección chilena y retoma el lateral izquierdo en desmedro de Diego Carrasco. Fernando Cornejo reemplazará a Gonzalo Espinoza, baja obligada por acumulación de tarjetas amarillas.

Los citados de Universidad de Chile para enfrentar a Everton.

Así las cosas, y de no mediar contratiempos, la U formará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Luis Del Pino y Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo y Walter Montillo; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Por otro lado, el reciente refuerzo, Reinaldo Lenis, se pone la 16 de la U y entra de inmediato en la citación. El que no tendrá oportunidad de debutar aún es Cristian Barros, el joven refuerzo uruguayo de los azules.

La U se enfrenta al Everton de Johnny Herrera este domingo desde las 19:15 horas en el estadio Sausalito. Arbitra César Deischler.

Temas

Comentarios


Lee También