Uno de los puesto que necesitaba reforzar sí o sí Santiago Escobar para su Universidad de Chile modelo 2022 es el de mediocampista defensivo, y luego de mucho buscar, dieron con el fichaje esperado.

Luego de caídas las negociaciones con los argentinos Emmanuel Ojeda y Federico Lértora, Azul Azul miró para Uruguay, posando su mirada en el jugador de Montevideo City Torque Álvaro Brun.

En una negociación muy rápida el elenco laico llegó a acuerdo con el futbolista, y recala en calidad de cedido por una temporada, según adelantó La Tercera.

El propio Brun había confesado sus ganas de venir a jugar a Chile, por en contacto con RedGol habló de sus deseos de recalar en la tienda que viste de azul.

"Para mí es una oportunidad única, ya saben todos mis deseos de ir a ese club tan grande , ahora tiene que estar la voluntad de los clubes", había dicho el jugador.

 

Con la llegada de Álvaro Brun el plantel de Universidad de Chile no está cerrado para la campaña 2022, porque Sachi Escobar junto al director deportivo Luis Roggiero, analizan incorporar a un defensa central más.