Universidad de Chile se ha convertido en uno de los equipos que más incursiona en nuevos diseños de camisetas. Prácticamente toda la paleta de colores y múltiples gráficas han pasado por la vestimenta del equipo azul, que actualmente es responsabilidad de la marca deportiva alemana Adidas.

Y este 2022 no podía terminar sin un nuevo modelo. Se trata del diseño de la tercera camiseta, que mantiene el azul tradicional pero esta vez en un diseño de líneas verticales en tornasol, que le dan una novedosa imagen.

Algunos de los detalles de la nueva vestimenta que tendrá Universidad de Chile

Algunos de los detalles de la nueva vestimenta que tendrá Universidad de Chile

"Elegante y retro" es la definición que ocuparon los creadores de la nueva camiseta, con cuello en V y tonalidades que van del azul oscuro u Oxford al cobalto, con ribetes blancos y los números de la nueva línea, compuestos por la tres líneas tradicionales.

La vestimenta fue revelada a través de las redes sociales de Adidas, con algunas de las principales jugadoras del equipo femenino, como son Sonia Keefe, Bárbara Sánchez, Valentina Díaz y Daniela Zamora.

Las figuras del plantel femenino postaron con la nueva indumentaria de Universidad de Chile

Las figuras del plantel femenino postaron con la nueva indumentaria de Universidad de Chile

En lo deportivo, el próximo desafío de Universidad de Chile está fechado para este miércoles, el equipo masculino visite a Unión Española en el estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas, encuentro válido por la revancha de semifinales de la Copa Chile.

El ganador de la definición jugará la final por el cupo a la próxima Copa Libertadores, ante el sorprendente Magallanes, reciente ascendido a Primera División y campeón de la categoría de plata del fútbol chileno.