El encontrón entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández el fin de semana en el Centro Deportivo Azul no les saldrá gratis a los jugadores de Universidad de Chile, ya que desde el club están viendo la forma de que sean sancionados.

Según Cooperativa, la directiva de Azul Azul decidirá este miércoles si los jugadores serán multados económicamente o se perderán algunos de los pocos compromisos que quedan para terminar la temporada.

Es que en la U no gustó para nada la pelea que se hizo pública, donde dos de sus referentes fueron los protagonistas, por lo que deben golpear la mesa para que esto no se repita.

El portero podría hasta dejar su puesto el fin de semana.

El portero podría hasta dejar su puesto el fin de semana.

En ese sentido, toman como ejemplo lo que pasó con Junior Fernandes o Yonathan Andía, quienes tuvieron indisciplinas y luego no fueron citados al próximo compromiso en señal de castigo.

Eso sí, en esta oportunidad, teniendo en cuenta que solo quedan tres partidos del Campeonato Nacional, se apostaría por una sanción económica

Teniendo en cuenta, además, que Fernández está suspendido para el compromiso de este fin de semana ante Everton de Viña del Mar.