Rafael Dudamel cumplió su primera práctica en Universidad de Chile de cara a lo que será su duelo ante Everton en Viña del Mar el domingo a las 19:15.

El entrenador venezolano tuvo una larga charla con sus dirigidos y analizó el partido ante Unión la Calera donde el cuadro universitario dejó escapar un punto de oro considerando que otra vez se complicó en la tabla acumulada.

El venezolano paró su primer 11 donde destaca el ingreso de Luis del Pino Mago por Osvaldo González y el regreso de Jean Beausejour al sector izquierdo de la zaga luego de su retorno a la selección chilena.

Dudamel también debe hacer un cambio obligado, puesto Gonzalo Espinoza está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar jugará Fernando Cornejo, que ya tuvo 45 minutos ante La Calera luego de reemplazar a Camilo Moya.

El DT reitera su formación 4-3-3 y jugará otra vez con Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra como punteros.

 

La formación azul ante Everton será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Walter Montillo; Nicolás Guerra, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.