Con un refuerzo entre los citados se preparan para esta tarde los universitarios en el que Rafael Dudamel tendrá su debut oficial en la banca azul.

Dura fue la derrota de Universidad de Chile contra Unión La Calera, no solo por el resultado con un polémico penal para el local, sino también por la pelea que ocasionó en cancha entre Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza.

Hasta llamado de atención recibieron del nuevo DT Rafael Dudamel, situación que deberán olvidar rápido en U. de Chile cuando visiten este domingo a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito.

Partido que tendrá un particular reencuentro en cancha entre los azules y el exportero del elenco universitario, Johnny Herrera. El "Samurai", que ha sido crítico en varias oportunidades de cómo se maneja la dirigencia y hasta decisiones deportivas como el trabajo de Hernán Caputto, dejó la institución en 2019 entre lagrimas y también palos a los directivos.

Encuentro con historia aparte y que enfrentará a dos equipos que necesitan los puntos. La U es sexta con 29 puntos y aún compite por clasificar a una copa internacional y a la vez alejarse de la zona de peligro en la tabla acumulada. Por la parte del local, los dirigidos por Javier Torrente pasan por un irregular momento y son por ahora décimos con 24 unidades.

Importante duelo y que por ahora está en veremos si Dudamel, quien dejó la cuarentena tras dar positivo a COVID, podrá sentarse en la banca azul.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Everton por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Everton juegan este domingo 22 de noviembre a las 19:15 hrs.

El exportero azul, Johnny Herrera, tuvo un emotivo reencuentro el primer semestre con el equipo de sus amores y del cual no salió muy bien. (Foto: Agencia UNO)

El exportero azul, Johnny Herrera, tuvo un emotivo reencuentro el primer semestre con el equipo de sus amores y del cual no salió muy bien. (Foto: Agencia UNO)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad de Chile vs Everton?
 

Universidad de Chile vs Everton será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad de Chile vs Everton?
 

Si buscas un link para ver en vivo Universidad de Chile vs Everton, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.