arrow_downward
Dudamel estará en la banca en el partido ante Everton
U de Chile Universidad de Chile

Rafael Dudamel termina su cuarentena y por fin debutará en la banca de la U

El entrenador venezolano cumplió con su etapa de confinamiento tras ser positivo de coronavirus, y ya entrena al cuadro azul.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Dudamel estará en la banca en el partido ante Everton

Dudamel estará en la banca en el partido ante Everton (Foto: Getty)

Tras el despido de Hernán Caputto, Universidad de Chile, mediante Azul Azul, contrató al entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien no ha podido hacer su estreno con el cuadro laico, debido a que llegó con coronavirus al país.

El DT llanero por fin podrá estrenarse en la banca de los estudiantiles en el Campeonato Nacional, debido a que el cuadro laico informa mediante un comunicado que ya terminó su cuarentena y dirigirá este viernes al plantel en el entrenamiento.

"Debido a que evolucionó sin complicaciones y con el respaldo de exámenes de laboratorio, TAC de tórax y medición de anticuerpos (para complementar la condición física y de salud), el señor Rafael Dudamel fue dado de alta por la Seremi de Salud", explica el cuadro laico.

Luego agregan que "de esta forma, el nuevo entrenador de nuestro Primer Equipo tiene la autorización para iniciar sus labores y desde este viernes ya comanda los entrenamientos del plantel en el Centro Deportivo Azul. Además, dirigirá el partido del domingo frente a Everton y su presentación oficial ante los medios de comunicación se llevará a cabo la próxima semana cuando todo su cuerpo técnico llegue al país".

Dudamel
Dudamel en su llegada a Chile - U de Chile

De esta manera, Dudamel estará en la banca en el partido de este domingo, vital para los azules, debido a que tienen que sumar para así evitar seguir complicados en la tabla ponderada, que decide a los equipos que perderán la categoría.

Universidad de Chile visita al Everton de Johnny Herrera este domingo desde las 19:15 horas y tú podrás seguir el partido mediante RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También