arrow_downward
Alexis Sánchez cuando niño exhibiendo la camiseta de la U

MÁS VISTAS

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Sergio Vargas relata cómo Universidad de Chile perdió a Alexis Sánchez por no tener 150 mil dólares

El director deportivo de Azul Azul e ídolo de la institución laica, contó detalles del fallido traspaso del delantero tocopillano a la U en 2006.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez cuando niño exhibiendo la camiseta de la U

Alexis Sánchez cuando niño exhibiendo la camiseta de la U (Foto: Archivo)

Sergio Vargas, actual director deportivo de Azul Azul, confesó que Alexis Sánchez pudo ser jugador de Universidad de Chile en 2006 y por culpa de 150 mil dólares, el Niño Maravilla pasó a Colo Colo.

El Superman fue el invitado de este viernes en el programa Después te Explico que se transmite de lunes a viernes a las 22:30 en Redgol.

Vargas en 2006 era el gerente deportivo del club azul y relató como perdió la posibilidad de que Alexis Sánchez jugara en la U ese año.

"Me junté con Fernando Felicevich en la cafetería Le Fournil del Parque Arauco, creo que ya no existe, y ahí me comentó que Alexis era de la U y que quería jugar en la U", recuerda el ex arquero.

Sergio Vargas junto a Diego Rivarola en su nueva condición de Director de Azul Azul (Agencia Uno)

Agregando que "para tener a Alexis Sánchez había que poner 150 mil dólares. Dinero que la U no tenía y apareció Colo Colo y pagó ese dinero y terminó jugando allá".

Eso sí, Sergio Vargas reitera que "Alexis es de la U y quería jugar en la U". Por lo mismo el actual dirigente se ilusiona con que el delantero del Inter de Milan termine su carrera en la escuadra universitaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;