Universidad de Chile visita esta tarde a Everton en Viña del Mar. El técnico interino, Sebastián Miranda, debutó en la banca azul con un triunfo y planea que el Chuncho salte a la cancha del Sausalito con la misma formación con la que aseguró una victoria contra Deportes La Serena.

Eso sí, Miranda lamenta una baja en su formación estrella. Jeisson Vargas no será parte de la oncena titular por molestías físicas que no le permitieron entrenar con el equipo durante la semana. ¿Su reemplazante? El juvenil Lucas Assadi, quien ingresó ante Deportes La Serena y disputó 25 minutos.

El resto de la formación será la misma que saltó a la cancha contra los granates. Pese a que Yonathan Andía estará disponible para este encuentro, Miranda volverá a poner al Sub 21 Daniel Navarrete como lateral derecho.

Así, Universidad de Chile visitará a Everton con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José Maria Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Salvo Jeisson Vargas, los titulares azules ante La Serena se repetirán el plato esta tarde | Agencia UNO

Salvo Jeisson Vargas, los titulares azules ante La Serena se repetirán el plato esta tarde | Agencia UNO

Con cuatro juveniles en cancha, los azules saltarán a la cancha del Sausalito para buscar otro triunfo y escalar en la tabla de posiciones. Universidad de Chile se ubica undécima con 14 puntos, solo cinco puntos arriba del colista, Deportes La Serena.