Universidad de Chile buscará dar vuelta la página del proceso de Santiago Escobar como entrenador, cuando esta tarde reciba a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, esta vez con Sebastián Miranda como el interino a cargo.

Con una semana que estuvo cargada de emociones, los azules intentarán volver al triunfo, algo que no consiguen hace cuatro fechas y que los tiene bastante complicados en la tabla de posiciones.

Pese a esto, la función de Miranda esta semana tiene que ver con un cambio de motivación en el plantel de Universidad de Chile, porque si uno revisa la formación para esta jornada no es muy diferente a lo que planteaba Escobar.

Por lo mismo, la idea para el interino es que el plantel azul salga con otra disposición a la cancha, además de profundizar las falencias defensivas que han mostrado hasta esta fecha.

De todas formas, también tuvo que hacer dos cambios obligados, por las expulsiones de Yonathan Andía e Ignacio Tapia, quienes serán reemplazados por Daniel Navarrete y José María Carrasco, quien vuelve a las citaciones.

 

Con la carga de los ojos encima de lo que hagan en Santa Laura, los azules formarán con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales en la zona defensiva; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Jeisson Vargas en la zona de volantes; dejando en delantera a Cristián Palacios y Ronnie Fernández.