Universidad de Chile viaja hasta Concepción, donde en la jornada del sábado enfrentará a Cobresal por la última fecha del Campeonato Nacional, donde respiran tranquilos fuera de la zona de descenso.

En ese sentido, el plantel viajó con algunas bajas para afrontar el duelo, donde quedaron fuera Israel Poblete y el portero Cristóbal Campos, este último por una determinación del cuerpo técnico de Sebastián Miranda.

Uno que ha sido criticado y va en el viaje, aunque no será titular, es el delantero Ronnie Fernández, quien reaccionó un tanto molesto luego de que la prensa apostada en el aeropuerto quiso conversar con su persona.

"Ustedes ya dijeron todo", fue la precisa respuesta que dio a los micrófonos mientras pasaba por la zona donde esperaban los periodistas.

Esto, por la pelea que tuvo con el portero Cristóbal Campos y que produjo inconvenientes dentro de la interna del camarín de Universidad de Chile.

Además, por las informaciones que emergen de parte de la dirigencia de Azul Azul, donde se habla de que el delantero no será tenido en cuenta para la temporada 2023, pese a que le queda un año más de contrato.

Esto se comenzará a revisar a contar de la jornada del lunes, una vez terminado el torneo, con el análisis de la dirigencia.