Universidad de Chile sigue empujando tratando de sacar a flote su plantel luego de diez fechas en el Campeonato Nacional donde no han logrado agarrar la línea del técnico Santiago Escobar, que hasta esta jornada lo tiene comprometido en el puesto por malos resultados.

En esa línea, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, asegura que, por ahora, el directorio sigue trabajando en el apoyo al área técnica, donde ya han comenzando a trabajar para la ventana de refuerzos.

"Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel que puede dar más, como club hacemos todo lo posible para que suceda, es el rol que tenemos y en eso estamos enfocados", comentó en la presentación de un auspiciador para el fútbol femenino de Universidad de Chile.

En ese sentido, asumen lo que está haciendo el plantel en la cancha, teniendo en cuenta que hay zonas que pueden perfeccionar.

Michael Clark fue parte de la presentación de un nuevo auspiciador para Universidad de Chile Femenino.

Michael Clark fue parte de la presentación de un nuevo auspiciador para Universidad de Chile Femenino.

"Armamos un plantel, no somos infalibles, hay cosas que se pueden mejorar. Se abre una ventana, vamos a mejorar el equipo, estamos viendo cuáles posiciones tenemos que cubrir, los nombres a traer y poner más al plantel, porque estamos contentos pero hay áreas que debemos mejorar", detalla el presidente azul.

Escobar no ha logrado destacar para el directorio azul.

Escobar no ha logrado destacar para el directorio azul.

En cuanto al apoyo para el entrenador colombiano, Clark no quiso profundizar en el tema sobre otros nombres que han salido en los últimos días, como el de Martín Lasarte.

"Santiago es el técnico hoy de la U, nuestro rol es facilitar su trabajo y hacer todo para que le vaya mejor posible. En esto hay que ser serio, el técnico de la U es Santiago pero tenemos que hacer que trabaje lo más tranquilo posible", destacó.

 

En la misma línea, respalda el trabajo que está haciendo el director deportivo Luis Roggiero, donde tiene toda la confianza para presentar jugadores para potenciar al equipo.

"Llegó con nosotros para hacerse cargo de todo el fútbol, trabaja 24 horas al día para que al club le vaya lo mejor posible y es el primer autocrítico, hay cosas que se pueden hacer mejor y para eso hacemos el trabajo. La ventana de mayo el equipo volverá hacer cosas para que le vaya mejor", finaliza.