Luego de la partida de Jean Beausejour de Universidad de Chile, el puesto de lateral izquierdo quedó desierto y este 2021 han sido tres jugadores los que se han desempeñado ahí: Luis del Pino Mago, Marcelo Morales y Diego Carrasco.

El canterano de 17 años corre con ventaja al haber sido titular en tres de los cincos partidos que ha disputado la U en este Campeonato Nacional.

“Estar en el primer equipo y jugar me siento feliz, tranquilo. Jugar con jugadores experimentados como Arias, Espinoza, Larrivey o Henrúqyez, e ir agarrando la confianza, sumar minutos y feliz por las oportunidades que me están dando“, aseguró.

Ademá el Chelo cree que “pasar del formativo al primer equipo es muy lindo, uno se prepara de chico para estar en el primer equipo, sumar minutos en el equipo el cual eres hincha. Muy lindo sumar minutos en el campeonato y en la Libertadores”.

Marcelo Morales se quiere hacer dueño de la banda izquierda, por eso asegura que no se puede dejar estar.

"Siempre hay cosas que mejorar, la marca, la vuelta, son detalles que uno puede mejorar con los partidos y minutos y los compañeros te dan tips para mejorar", cerró.