Todos tenemos sueños en nuestras vidas y Matías Muñoz, hincha fanático de Universidad de Chile cumplió el suyo. Matías es una persona no vidente e hincha acérrimo azul que el pasado miércoles 4 de enero llegó hasta las dependencias del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de cumplir su sueño: relatar un gol. 

Lo hizo ante la presencia de uno de los grandes refuerzos de la temporada: Leandro Fernández. El delantero argentino fue testigo de cómo el seguidor del conjunto universitario imaginó un partido de fútbol y relató un gol con Fernández como protagonista. 

Dicho tanto se lo anotaba a Rosario Central, el próximo rival del elenco azul en el triangular amistoso que se desarrolla en la ciudad de Coquimbo. El atacante no ocultó su emoción y prometió que si llegaba a convertirle al conjunto Canaya le regalará su camiseta al jugador. 

El gesto del atacante azul fue aplaudido por los cibernautas quiénes en gran masa comentaron la publicación donde se visualiza a Matías Muñoz cumpliendo su gran sueño. “Me alegro de conocerte”, fue el mensaje que le dedicó el delantero al fanático de la U. 

 

El pasado de Fernández ante Rosario Central

El nuevo refuerzo azul si desea regalar su camiseta tendrá una difícil misión por delante, esto debido a que, en el 2022, defendiendo los colores de Independiente de Avellaneda, su equipo no logró convertirle ningún gol al cuadro de Rosario. En el primer semestre el Canaya se impuso por 3-0, mientras que en el segundo el marcador terminó igualado sin goles.  

Pero si el atacante universitario se aferra a la historia, puede decir que le ha convertido en tres oportunidades al elenco de la Academia. Todos los tantos con distintas camisetas. Primero fue con la Godoy Cruz, luego con la de Vélez Sarsfield y por último con la de Independiente. Este sábado espera que sea con la de su nuevo equipo, la Universidad de Chile. 

Este sábado y a partir de las 20:00 horas, podrás seguir el minuto a minuto a través de todas las plataformas de RedGol el encuentro que protagonizarán Universidad de Chile y Rosario Central, válido por la segunda jornada del triangular de verano que se disputa en la Región de Coquimbo. El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino buscará la primera victoria de la temporada, esto tras la derrota que tuvo en el debut ante el cuadro Pirata por 2-0. 

Leandro Fernández espera anotarle un gol a Rosario Central pero ahora con la camiseta de Universidad de Chile. Foto: Archivo.

Leandro Fernández espera anotarle un gol a Rosario Central pero ahora con la camiseta de Universidad de Chile. Foto: Archivo.